Trucos para pasar un casting de un reality

-

Para las personas que les gustaría ser famosos los reality show son la mejor alternativa para lograr su sueño, de manera rápida y lo mejor s que solo tienen que ser ellos mismos, o destacar en una habilidad, como la cocina o la música, sin embargo quedarte en uno parece ser una tarea casi imposible.

Los casting para reality shows por lo regular son muy complicados, pues como tu hay miles de persona que lo quieren intentar, así que te puedes desanimar tan solo de ver las largas filas para acceder al casting, pero si no te quieres dar por vencido tan fácil tenemos para ti los mejores consejos para que te quedes en ese reality que te llevará a la fama.

1
Prepárate bien

Siempre se dice que la mejor forma de presentarse a un casting de reality show es siendo ellos mismos, después de todo ¿buscan algo real, no? Pero esto no significa que tengas que prepárate un poco antes. Si no sabes cómo, puedes iniciar por prepárate para contestar preguntas como: por qué estás aquí, qué es lo que te apasiona, que le aportarías al reality.

Atrás