El Circo Quirós llena de magia e ilusión Madrid

Una buena noticia para los amantes del circo, regresa a Madrid el gran espectáculo del Circo Quirós, del 01 de diciembre 2022 al próximo 29 de enero de 2023 con la producción navideña “La Chaqueta Mágica”, un espectáculo que promete emocionar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más viejos pero que todavía conservan la magia del circo dentro de ellos.

El Circo Quirós está acostumbrado a recibir críticas positivas del público, cuenta con una larga trayectoria en el mundo circense, robando sonrisas a grandes y chicos, y en esta oportunidad les corresponde el turno a los madrileños.

Los hermanos Quirós se vienen una producción navideña totalmente innovadora porque intentaran unir las técnicas más tradicionales del circo con las más actuales, y para lograr el objetivo cuentan con un staff de artísticas internacionales que ofrecen una amplia gama de talentos, magia, trapecistas, acróbatas, payasos y magos.

Y como no podemos dejar de lado a los principales protagonistas del Circo, los hermanos Quirós nos sorprenden una vez más con los espectáculos de perros y gatos amaestrados, un espectáculo que les hará reír y llorar de felicidad.

Es un espectáculo para toda la familia sin lugar a dudas, en el que podrás disfrutar de lo más tradicional del mundo del circo junto a las técnicas más vanguardistas del medio, shows de artistas internacionales, magia, malabarismos y por supuesto, los animales más exóticos de la tierra, como los camellos asiáticos, las llamas del Perú y los caballos percherones, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un buen circo junto a tu familia y que mejor momento que en la época navideña. 

La historia de Gran Circo de los hermanos Quirós

La Historia Del Circo Quirós
La historia del Circo Quirós

El Circo Quirós cuenta con una trayectoria de más 30 años, los hermanos Luis y Manuel Quirós han estado a cargo del circo desde el año 1993, logrando la unión de los mejores artistas circenses de Europa y Estados Unidos.

La familia Quirós se ha preocupado por mantener viva la tradición circense en nuestro país, intentando transmitir de generación en generación la tradición del circo, un hecho que es digno de mencionar y agradecer, porque es una forma de conservar una de las tradiciones artísticas más antiguas del mundo.

La trayectoria de circo de los hermanos Quirós es amplia, actualmente es uno de los circos más importantes de Europa, y esto le ha permitido nutrirse del talento de artistas de diferentes partes del mundo, lo que le otorga un toque distintivo. Sus producciones abarcan áreas tan diversas como la magia, los acróbatas, equilibristas, malabaristas, trapecistas, rulistas y funambulistas.

Y es que definitivamente la tradición circense de la familia Quirós se ve reflejada en un espectáculo auténticamente tradicional, mezclado en esta oportunidad con las últimas innovaciones artísticas que les permitirá disfrutar de una puesta en escena con más de 30 artistas ofreciéndoles un espectáculo variado y entretenido, garantizando la felicidad y la ilusión de los más pequeños de la casa, pero también de los adultos que todavía creen en la magia del circo.

El Circo Quirós y La Chaqueta Mágica

El Circo Quirós Y La Chaqueta Mágica
El Circo Quirós y La Chaqueta Mágica

En esta oportunidad el Circo de los hermanos Quirós  sorprende a los madrileños con la producción “La Chaqueta Mágica”, un espectáculo que posee el encanto tradicional del mundo circense con las más innovadoras creaciones artísticas.

El espectáculo contara con más 30 artísticas en escena, artísticas que provienen de diferentes partes del mundo, proporcionando una amplia gama de talentos al show.

Se suman al espectáculo las actuaciones tradicionales del circo, las actuaciones de animales provenientes de diferentes partes del mundo, perros y gatos amaestrados, burros y ponis, aves exóticas que prometen sorprender a grandes y chicos.

Y qué decir del show de los trapecistas y acróbatas y las actuaciones con el péndulo de la muerte, la adrenalina no dejare de fluir en los 120 minutos de espectáculo y la mejor forma de llegar es ubicando el C.C. Isla Azul ya que estará justo ubicado justo al lado, en la Calle Treseta.

Es un espectáculo dirigido a toda la familia que contara con diferentes horarios, 18.30 h, 16.30 h, 19.30 h, 12.30 h y el valor de la entrada varía entre los 8 euros y los 12 euros dependiendo del lugar que selecciones para sentarte a disfrutar del espectáculo.

Si todavía no tienes planes para la navidad con tu familia, si estas en Madrid o en los alrededores de Madrid, no lo pienses más y saca las entradas para el gran Circo Quirós, es un espectáculo diferente, con precios bastante asequibles y te ofrecen todas las comodidades que necesitas para poder acceder. Es definitivamente una de las mejores opciones que ofrece Madrid a sus habitantes en estas navidades.