El circo con animales multiplica sus ventas un 80% estas fiestas navideñas en Madrid

El portavoz de Circos Reunidos, Nacho Pedrera, explicó este martes a Servimedia que el circo con animales ha multiplicado sus ventas un 80% durante estas fiestas navideñas en Madrid.

Pedrera informó de que el Circo Quirós, el único que actualmente cuenta con animales (leones, caballos, camellos y aves exóticas entre otras especies) en la Comunidad de Madrid, registró un “gran éxito, con más de 50.000 espectadores en un tiempo récord, y habiéndose quedado prácticamente sin entradas en todas sus funciones». Por ello, ha prorrogado su estancia junto al centro comercial Isla Azul hasta el 17 de febrero.

“Nos alegramos del éxito obtenido en Madrid, porque es una ciudad en la que el circo gusta”, según Pedrera, quien afirmó que prorroga actuaciones en Madrid «para poder presentar un auténtico espectáculo de circo de siempre, el de animales, payasos, trapecistas y equilibristas”.

Se pronunció a favor de “conservar el circo tradicional” y manifestó que “a la vista está que los madrileños quieren circo con animales, no solo por los puestos de trabajo, y de dar libertad a los ciudadanos para poder elegir qué tipo de espectáculos quieren ver”.

“Somos los primeros interesados en el bienestar animal y cumplimos con toda la normativa europea, además de pasar con gran éxito todos los controles veterinarios y del Seprona”, indicó Pedrera, quien aseguró que “todos nuestros animales son tratados con cariño y tienen grandes recintos para correr y jugar”.