Netflix: fecha de estreno de la temporada 2 de Alice in Borderland

Netflix sigue siendo una fuente casi inagotable de producciones de todo tipo, algunas incluso puede que lleguen a los cines en su estreno. Dentro de los contenidos que incluye Netflix para sus miembros es posible encontrar de todo, desde películas de ciencia ficción a clásicos atemporales de cualquier estilo, sagas de animación muy conocidas o series tan impactantes como la que nos ocupa: Alice in Borderland.

Si eres usuario de Netflix, lo más probable es que conozcas Alice in Borderland… o, más bien, que te hayas convertido ya en un fan de los pies a la cabeza de esta serie de origen japonés. Y no es de extrañar, ya que se trata de una de las series de Netflix más vistas de los últimos meses, un bombazo que desde luego no ha pillado por sorpresa a los fans del manganime original.

Eso es, porque Alice in Borderland no es una serie original, sino que los altos cargos de Netflix se fijaron en el éxito que posee la obra primigenia creada por Haro Aso en 2010 para trasladarla a saga de imagen real. ¡Y el éxito que ha cosechado habla por sí solo! ¿Te has quedado con ganas de más? Pues tranquilo, que pronto podrás disfrutar de la segunda temporada. ¡Sigue leyendo!

Netflix y sus elevados valores de producción

Alice 2

Tras este anuncio, Netflix se puso manos a la obra para tratar de repetir el éxito y la repercusión alcanzado por la serie original. Una producción que ha dispuesto de unos valores de producción realmente estimables y una dirección fantástica llevada a cabo por Shinsuke Sato, contando además con la interpretación de Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.