Quantcast

Netflix: fecha de estreno de la temporada 2 de Alice in Borderland

Netflix sigue siendo una fuente casi inagotable de producciones de todo tipo, algunas incluso puede que lleguen a los cines en su estreno. Dentro de los contenidos que incluye Netflix para sus miembros es posible encontrar de todo, desde películas de ciencia ficción a clásicos atemporales de cualquier estilo, sagas de animación muy conocidas o series tan impactantes como la que nos ocupa: Alice in Borderland.

Si eres usuario de Netflix, lo más probable es que conozcas Alice in Borderland… o, más bien, que te hayas convertido ya en un fan de los pies a la cabeza de esta serie de origen japonés. Y no es de extrañar, ya que se trata de una de las series de Netflix más vistas de los últimos meses, un bombazo que desde luego no ha pillado por sorpresa a los fans del manganime original.

Eso es, porque Alice in Borderland no es una serie original, sino que los altos cargos de Netflix se fijaron en el éxito que posee la obra primigenia creada por Haro Aso en 2010 para trasladarla a saga de imagen real. ¡Y el éxito que ha cosechado habla por sí solo! ¿Te has quedado con ganas de más? Pues tranquilo, que pronto podrás disfrutar de la segunda temporada. ¡Sigue leyendo!

Netflix y Alice in Borderland

Fue en el año 2020 cuando por fin Netflix se decidió a estrenar Alice in Borderland en más de 190 países de todo el mundo. Un estreno por todo lo alto que consiguió amasar una legión de seguidores increíble.

Por eso mismo y al término de dicha emisión de la primera temporada (y con los fantásticos índices de audiencia ya en su mano), Netflix anunció de manera oficial que Alice in Borderland recibiría una segunda temporada. Un nuevo ciclo que ya está en preparación.