Las mejores canciones de «Hora de Aventura»

Todos sabemos que «Hora de Aventura» está relacionada con las matemáticas, pero como toda serie de animación, tiene su punto musical. Por eso, hemos recopilado aquí unas cuantas canciones, que seguro que recordarás.

[nextpage title=»Rap de los Hotcakes»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Rap de los Hotcakes

Jack es todo un rapero, y cuando le gusta algo, se pone a cantar. Es un rapero excelente, y solo con su oda a los hotcakes, ya se luce. A ver, hay que admitirlo, ¿quién no se pone a cantar cuando te salen unos deliciosos hotcakes para desayunar? Nadie.

Los hotcakes te ponen de buen humor, te alegran el día, y para agradecerlo, no hay nada mejor que ponerse a cantar un rap. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Fue un error»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Fue un error

Esta es la canción de Finn el Humano. A veces, si nos equivocamos, nos cuesta admitir el error. Finn, como es un niño muy emocional, lo admite a través de las canciones. Nos resulta muy raro oírle cantar, con su voz grave, cuando tendría que ser de niño, pero aún así, es una canción muy emotiva, que más de uno tendríamos que cantar.

Porque cuando nos equivocamos y nos excedemos, hay que tenerlo en cuenta. Y eso es algo que debemos aprender de Finn.

[/nextpage]

[nextpage title=»Canción a la princesa Flama»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Canción a la princesa Flama

Cuando Jake canta, lo hace con toda la emoción del mundo. Y esta canción dedicada a la princesa Flama, nos toca un poco el corazoncito, sobre todo cuando dice que el fuego le consume. Ver al papá de la Princesa Flama, también es impresionante, aunque a Jake, parece que eso no le importa demasiado.

Y es que la Princesa Flama es genial, hay que decírselo. Y lo mismo con el resto de las princesas. Aunque no todas tienen una canción dedicada, la verdad es que Flama es de nuestras preferidas.

https://www.youtube.com/watch?v=iimMdlpLrxs

[/nextpage]

[nextpage title=»Oh Susana»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Oh Susana

Nos gusta mucho esta canción, que la interpreta Finn para Susana Salvaje, que se sentía sola. Como decía Finn, también Susana es humana, y por eso quiere que esté cerca de él. Hay muchas teorías acerca de Susana, sobre todo cuando vemos que es rubia, y que es casi como Finn. 

Da mucho que pensar, pero de momento, nos quedamos con la canción, que tiene su puntito de gracia, aunque realmente sea de lo más melancólica.

[/nextpage]

[nextpage title=»Canción de la computadora»]

Canción de la computadora

Estas canciones para perder el tiempo son lo mejor, porque es cuando Jake y Finn se divierten más, y cuando entran dentro de la computadora, y se convierten en píxeles, no pueden hacer otra cosa, sino cantar más y más. ¿Por qué no? Nos gusta mucho cuando en «Hora de Aventura» prueban otro tipo de animaciones, porque así podemos ver a Finn, a Jake y a las princesas en otros estilos. Y es algo original, ¿no?

«Estoy en el mundo interior, un programa soy, para divertir.»

[/nextpage]

[nextpage title=»Finn canta a la Dulce Princesa»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Finn canta a la Dulce Princesa

Hay veces que la serie nos pone triste. Y una de esas veces es cuando Finn siente cosas por la Dulce Princesa, un amor prácticamente imposible, porque ella es mayor, y porque se supone que ella había salido con Marceline. (Sí, eso lo confirmaron en una convención).

Entonces, el amor inocente de Finn es algo triste y puro, sobre todo cuando canta todo lo que le duele el corazón, por ese amor hacia la Dulce Princesa, o la Princesa Chicle en España. No hay nada que duela más que la ignorancia por parte de la persona que amas.

[/nextpage]

[nextpage title=»¿Qué soy para ti?»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

¿Qué soy para ti?

Al final, resulta que Finn es el más emocional de todos, aunque sea un bruto y un aventurero. Entonces, esta canción, la de «¿Qué soy para ti?», es demasiado emocional. Aunque está dedicada tanto a la Dulce Princesa, como a Marceline, la verdad es que parece que también va dedicada a ese amor perdido hacia la Dulce Princesa.

«¿Qué soy para ti, una broma o un hermano? Me minimizas por ser joven»

[/nextpage]

[nextpage title=»La canción de las princesas»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

La canción de las princesas

El Rey Helado siempre está obsesionado con las princesas. Tanto es así, que hizo su propia canción sobre ellas. Una canción acompañada por un instrumental de piano. Si buscas un experto en princesas, siempre será él. Desde la Princesa Grumosa, hasta la Princesa Codo, él tiene toda la información. 

Aunque el Rey Helado no cante demasiado bien, la verdad es que para pasar el rato, se le puede escuchar. Al menos, Gunter y los otros pingüinos parecen pasarlo bien… al principio.

[/nextpage]

[nextpage title=»Papi te comiste mis papas»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Papi te comiste mis papas

Marceline es una gran cantante, y siempre canaliza sus emociones a través de sus canciones. Una de las cosas que más le afectó, cuando la conocimos, fue que su padre se comió sus papas, y con eso, entró en una crisis existencial, sin saber si su padre se la quería o no. Es algo que afecta, vaya.

Al final, lo arregló con su padre, más o menos. Porque si tu padre se come tus papas, hay que decirlo. Aunque duela.

[/nextpage]

[nextpage title=»Gunter te comiste mis papas»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Gunter te comiste mis papas

También hay versiones de otras canciones. Y la verdad es que la versión del Rey Helado de «Papi te comiste mis papas», nos parece mucho mejor que la de Marceline. Sobre todo por la respuesta de Gunter, ese pingüino, que es como un minion, pero que aún así nos encanta, porque es de lo más amoroso.

El Rey Helado lo sabe, y le pregunta que si le quiere. Y por supuesto que Gunter le quiere. Y si tiene eso, ya no le hace falta nada más. ¿Para qué más?

[/nextpage]

[nextpage title=»Canción del duende»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Canción del duende

La canción del duende es como el resto de las de Finn, llena de dolor, y de arrepentimiento. De miedo, de no poder curar ni ayudar al resto de los seres. Entonces, al final nos encontramos con que Finn, un cantante nato, está lleno de sentimientos, para la corta edad que tiene.

Al final, todo es demasiado triste. Porque a pesar de convertirse en Rey, está de lo más triste. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Intro»]

Las Mejores Canciones De Hora De Aventuras

Y para terminar, la canción inicial, que debía estar en esta lista. Y no solo en un solo idioma, sino en todos, para que podáis comparar las diferentes versiones, desde la versión alemana, hasta la versión de taiwanés.

Porque es una canción que da muy buen rollo, a pesar de que es de lo más corta. Es una canción buena, porque nos entra ya esa necesidad de ver el capítulo. Nos despierta, y consigue que nos pongamos de cara a la tele.

[/nextpage]