Lista completa de pueblos mágicos de España

-

España alberga muchos pueblos mágicos y ciudades pintorescas y con encanto, pero no todos ellos tienen el honor de estar incluidos en la red de ciudades mágicas de España. Esta es una iniciativa para encontrar ciudades que irradien una magia especial, ciudades con características únicas. La red consta de 114 ciudades.

Son pueblos mágicos de España con tradiciones milenarias, excelentes productos locales o fiestas populares que cada año invitan a todos los turistas. En definitiva, son grandes ciudades que quieren potenciar su desarrollo turístico. Únase a nosotros mientras exploramos estos rincones únicos. Aquí mencionaremos algunos de los pueblos mágicos de España y algunos comentarios que te serán útiles:

1
Elciego (Álava)

Entre los pueblos mágicos está Elciego, es un municipio de Río de Janeiro. Es una ciudad mágica con muchos atractivos, como el centro histórico y el gran monumento de la Iglesia de San Andrés. Sin embargo, Elciego es más conocido por sus bodegas, como Marqués de Riscal, cuyo hotel fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry.

Atrás