El toque que le da Arguiñano a la sopa de verduras que te sorprenderá

-

Conocido por preparar deliciosos platos que siempre acompaña de consejos y trucos para que queden perfectos, Arguiñano, ha preparado una sopa de verduras que sorprende a todos por su rico sabor. El chef ha decidido dar un toque especial a un plato que es en sí muy sencillo, económico y fácil de preparar.

Si quieres deleitar a todos con una sopa de verduras que definitivamente no tiene comparación, quédate a conocer esta receta con el toque de Arguiñano y descubre todo su sabor.

2
Ingredientes que necesitas para preparar una rica sopa de verduras al estilo de Arguiñano

La cantidad de ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar esta rica sopa de verduras diferente y deliciosa, están calculadas para 6 personas; ahora bien, en caso de que desees  preparar esta sopa para un mayor o menor número de invitados, solo debes ajustar las proporciones de los ingredientes y listo, podrás prepararla y sorprender a todos.

Los ingredientes que necesitas para hacer esta rica sopa de verduras para 6 comensales, son: 50 gramos de fideos, 6 lonchas de tocineta, 500 gramos de espinacas, 1 tomate maduro, 1 cebolla, 3 puerros, 2 alcachofas, 200 gramos de coliflor, 1 patata, 2 dientes de ajo, harina y huevo batido, aceite oliva virgen extra, agua, sal, 1 cucharada de pimentón dulce, tomillo y perejil fresco.