Síndrome de abstinencia del tabaco: así puedes combatirlo

-

La abstinencia del tabaco es cosa bastante seria. Haber fumado por años y dejarlo de sopetón, puede provocar en los fumadores una cantidad de reacciones y síntomas que, de solo pensarlo, les produce un gran estado de ansiedad, porque no podemos olvidar que se trata de una adicción, y debe ser tratada con bastante seriedad.

El síndrome de abstinencia del tabaco no es algo que se deba tomar a broma, porque sus síntomas son tan graves que hasta pueden producirnos una cantidad de dolencias y enfermedades de toda clase de condición, por eso, dejar de fumar requiere de gran fuerza de voluntad y de un esfuerzo que podría ser calificado de titánico, así que las personas necesitan de mucha ayuda, y eso es lo que venimos a explicar aquí.

3
Hay que evitar los conflictos

Cuando surja un conflicto, no te preocupes por de quién sea la culpa, aléjate de la situación antes de que se ponga peor. Lo mejor es que abandones la habitación, la residencia, o tu lugar de trabajo, no importa en qué sitio se presente el conflicto, toma distancia de él por un rato, respira un poco de aire y procura calmarte, no pienses más en el conflicto, déjalo en el pasado y aprende a pedir disculpas, cualquiera haya sido el inconveniente.