Así hace Arguiñano las migas de pastor

-

Nada se compara con todo el sabor de unas deliciosas migas de pastor, y Arguiñano tiene una manera de prepararlas con una combinación de ingredientes muy sabrosa y apegada a la tradición de los pastores. Este es uno de esos platos llenos de tradición, de aroma y sabor, que recuerda el origen de cada uno de los platillos que se degustan actualmente con gran pasión. Quédate a conocer cómo preparar este plato emblemático y anímate a prepararlo.

2
Estos son los ingredientes que utiliza arguiñano para hacer las más ricas y tradicionales migas de pastor

Tal como te lo he comentado, son muchos los ingredientes que se pueden utilizar para preparar unas exquisitas migas de pastor; sin embargo, la propuesta de Arguiñano es una apegada a la receta más tradicional, así que no te puedes perder ningún detalle porque la combinación de ingredientes es sencillamente fenomenal.

Los ingredientes que necesitas para preparar estás migas de pastor para 4 personas, son: 1 kg de pan de hogaza de varios días, 60 gramos de cebo de cordero, 110 gramos de tocino ibérico, 1 patata, 1 cebolla, 200 gramos de setas tipo ostra, 3 dientes de ajo, 3 cucharadas de salsa de tomate, un cuarto de litro de caldo de carne, aceite de oliva virgen extra, perejil fresco y sal.