Cuando estamos ante un dolor concreto, siempre echamos mano de los medicamentos. Claro que, en ocasiones, estas molestias del cuerpo pueden controlarse de otra manera. ¿Cómo?, pues hoy vamos a descubrir cómo el poder de la mente será uno de los puntos básicos para lograr controlar el dolor.
Parece que un estudio reciente nos arroja más datos sobre esta investigación. Se trata de ir aprendiendo ciertas técnicas saludables para poner en práctica. Gracias a ellas podremos sentir un gran alivio tanto en temas de dolor como de estrés o bien, de ansiedad. ¡Vamos a descubrirlas!.
[nextpage title= "Respiración"]

3Puntos de presión
 
                                
                            Si ves que el tema de la respiración ayuda, pero no calma del todo el dolor, entonces no desesperes. Ya hemos conseguido algo que no vamos a tirar por la borda. Ahora es el momento de llegar a los puntos de presión. Una forma de atacar el problema.
Es una forma de ir relajando ciertas partes del cuerpo, solamente presionándolas con los dedos. Los músculos van a decir adiós a las tensiones. Es por ello que puedes comenzar por zonas como las propias manos o los pies y las orejas, donde se concentran estos puntos.
Otra de las formas que también sirven es intentar contraer la zona que te duele y luego, soltarla. Es decir, mantenerla durante unos segundos para poder relajar después. Claro que todo ello, con la respiración activada y una mente muy positiva.
[nextpage title= "Visualización"]





