La Resistencia. El ranking de famosos con más dinero

-

La Resistencia, el popular programa del comediante y presentador David Broncano se ha caracterizado desde siempre por algunas de las incomodas preguntas que suelen hacerse a los invitados y que al parecer ellos con mucha inteligencia logran evadir.

La Resistencia es una producción original de Movistar Plus+ que posee el formato de un late – late night, se transmite de lunes a jueves, inicialmente se grababa en el Teatro arlequín de Madrid, desde algunos meses de graba en el Teatro Príncipe Pio en la Gran vía se estrenó el pasado 2018, se caracteriza por su transmisión en vivo y sin lugar a dudas ha cautivo a muchos por el formato y el humor de su conductor David Broncano.

Pero lo cierto es que la mayoría de los famosos invitados al programa logran desviar la atención de las temidas preguntas ¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria? Y ¿Cuánto sexo has tenido en el último mes?, algunos si se atreven a responder con números incluso. Y es que David Broncano se ha caracterizado por generar polémica y que mejor manera de hacerlo que preguntando a sus invitados sobre su vida amorosa y cuánto dinero tienen.

A continuación te presentamos un ranking de los invitados más famosos que se han atrevido a develar el monto de sus fortunas en el popular programa La Resistencia.

 

9
¿Y cuánto dinero tiene David Broncano?

¿Y cuánto dinero tiene David Broncano?
¿Y cuánto dinero tiene David Broncano?

Ante las polémicas preguntas del presentador a sus invitados, muchas han sido las preguntas que le han formulado sobre la cantidad del dinero que tenía en el banco, digamos una cuchara de su propia medicina, a lo que comediante confesó solo respondería si se lo preguntaba el también conductor de televisión, Pablo Motos del también popular programa El Hormiguero.

No pasaran muchos días para que esto ocurriera, a lo que con el conductor respondió que tenía “más de 500 mil y menos de 600 mil euros en la cuenta bancaria”.