La Resistencia. El ranking de famosos con más dinero

La Resistencia, el popular programa del comediante y presentador David Broncano se ha caracterizado desde siempre por algunas de las incomodas preguntas que suelen hacerse a los invitados y que al parecer ellos con mucha inteligencia logran evadir.

La Resistencia es una producción original de Movistar Plus+ que posee el formato de un late – late night, se transmite de lunes a jueves, inicialmente se grababa en el Teatro arlequín de Madrid, desde algunos meses de graba en el Teatro Príncipe Pio en la Gran vía se estrenó el pasado 2018, se caracteriza por su transmisión en vivo y sin lugar a dudas ha cautivo a muchos por el formato y el humor de su conductor David Broncano.

Pero lo cierto es que la mayoría de los famosos invitados al programa logran desviar la atención de las temidas preguntas ¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria? Y ¿Cuánto sexo has tenido en el último mes?, algunos si se atreven a responder con números incluso. Y es que David Broncano se ha caracterizado por generar polémica y que mejor manera de hacerlo que preguntando a sus invitados sobre su vida amorosa y cuánto dinero tienen.

A continuación te presentamos un ranking de los invitados más famosos que se han atrevido a develar el monto de sus fortunas en el popular programa La Resistencia.

¿Las respuestas más insólitas de la Resistencia?

¿Las Respuestas Más Insólitas?
¿Las respuestas más insólitas?

El programa La Resistencia se ha caracterizado desde el inicio por la espontaneidad de su presentador, el comediante David Broncano, quien con su irreverencia ha entrevistado a uno que otro famoso y le ha sorprendido con las típicas preguntas sobre el dinero y el sexo.

Pero no todos los invitados han sido tan receptivos con el comediante, hay quienes se han negado a responder las controversiales preguntas y se han excusado con respuestas como las siguientes:

  • Beatriz Rico. “Tengo tanto dinero que no lo sé. Trabajé en la televisión de los 90 y tengo mucho dinero. Tengo mucho más que la mayoría del mundo ”
  • Iñaki Gabilongo. “Todo los gastos cubiertos de por vida”
  • Lolito Fernandez. “Lo suficiente como para vivir en Andorra”
  • Paul Urkijo. “Tengo algo menos de 10.000 euros pero le debo 3000 mil a mi hermana que me prestó para comprarme un coche de segunda mano”
  • Belén Cuesta. “No tengo mucho, no me llega para comprarme una casa ni un coche. Si tuviera mucho, haría como Resines y lo diría”