La Resistencia. El ranking de famosos con más dinero

La Resistencia, el popular programa del comediante y presentador David Broncano se ha caracterizado desde siempre por algunas de las incomodas preguntas que suelen hacerse a los invitados y que al parecer ellos con mucha inteligencia logran evadir.

La Resistencia es una producción original de Movistar Plus+ que posee el formato de un late – late night, se transmite de lunes a jueves, inicialmente se grababa en el Teatro arlequín de Madrid, desde algunos meses de graba en el Teatro Príncipe Pio en la Gran vía se estrenó el pasado 2018, se caracteriza por su transmisión en vivo y sin lugar a dudas ha cautivo a muchos por el formato y el humor de su conductor David Broncano.

Pero lo cierto es que la mayoría de los famosos invitados al programa logran desviar la atención de las temidas preguntas ¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria? Y ¿Cuánto sexo has tenido en el último mes?, algunos si se atreven a responder con números incluso. Y es que David Broncano se ha caracterizado por generar polémica y que mejor manera de hacerlo que preguntando a sus invitados sobre su vida amorosa y cuánto dinero tienen.

A continuación te presentamos un ranking de los invitados más famosos que se han atrevido a develar el monto de sus fortunas en el popular programa La Resistencia.

José Manuel Calderón

José Manuel Calderón
José Manuel Calderón

El jugador de baloncesto José Manuel Calderón también visito el programa de Broncano y este sin dudas ha sido uno de los invitados que más hizo calcular al famoso comediante, porque el jugador empezó con esta frase “Es difícil, he jugado 20 años en la liga y 14 en la NBA más 6, y, bueno, pues una media de lo que tienes ahí” “una media de 7 millones durante 14 años”, lo que sin duda le coloca a la cabeza del ranking, con más de 300 millones dólares.