La Resistencia. El ranking de famosos con más dinero

La Resistencia, el popular programa del comediante y presentador David Broncano se ha caracterizado desde siempre por algunas de las incomodas preguntas que suelen hacerse a los invitados y que al parecer ellos con mucha inteligencia logran evadir.

La Resistencia es una producción original de Movistar Plus+ que posee el formato de un late – late night, se transmite de lunes a jueves, inicialmente se grababa en el Teatro arlequín de Madrid, desde algunos meses de graba en el Teatro Príncipe Pio en la Gran vía se estrenó el pasado 2018, se caracteriza por su transmisión en vivo y sin lugar a dudas ha cautivo a muchos por el formato y el humor de su conductor David Broncano.

Pero lo cierto es que la mayoría de los famosos invitados al programa logran desviar la atención de las temidas preguntas ¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria? Y ¿Cuánto sexo has tenido en el último mes?, algunos si se atreven a responder con números incluso. Y es que David Broncano se ha caracterizado por generar polémica y que mejor manera de hacerlo que preguntando a sus invitados sobre su vida amorosa y cuánto dinero tienen.

A continuación te presentamos un ranking de los invitados más famosos que se han atrevido a develar el monto de sus fortunas en el popular programa La Resistencia.

 [nextpage]

José Manuel Calderón

José Manuel Calderón
José Manuel Calderón

El jugador de baloncesto José Manuel Calderón también visito el programa de Broncano y este sin dudas ha sido uno de los invitados que más hizo calcular al famoso comediante, porque el jugador empezó con esta frase “Es difícil, he jugado 20 años en la liga y 14 en la NBA más 6, y, bueno, pues una media de lo que tienes ahí” “una media de 7 millones durante 14 años”, lo que sin duda le coloca a la cabeza del ranking, con más de 300 millones dólares.

 [/nextpage][nextpage]

Nick Mason

Nick Mason
Nick Mason

El baterista del grupo Pick Floyd, Nick Mason, otro de los famosos invitados del programa La Resistencia y al ser consultado sobre la cantidad de dinero que tenía en el banco respondió de manera categórica “no quiero responder a la pregunta porque es algo muy íntimo” pero a lo largo del programa se pudo conocer que la fortuna del baterista rondaba la jugosa cifra de los 140 millones de euros.

[/nextpage][nextpage]

Roger Federer

Roger Federer
Roger Federer

Otro de los famosos invitados al programa de La Resistencia, que al ser uno de los ídolos del presentador David Broncano no fue cuestionado con las usuales preguntas de cuánto dinero tienes en el banco, pero es de conocimiento de muchos que la fortuna del tenista ronda los 100 millones de euros, producto entre otras cosas de las múltiples campañas publicitarias que ha protagonizado el deportista.

[/nextpage][nextpage]

El futbolista Gerard Piqué

El Futbolista Gerard Piqué
El futbolista Gerard Piqué

Así es, Gerard Pique cuando David Broncano le preguntó ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta bancaria?, respondió con la famosa frase “Más patrimonio que el presupuesto del Espanyol”, que demás está decir para ese momento no llegaba a los 60 millones de euros, y es que al parecer el hoy ex futbolista logro acumular la modesta suma de 57 millones de euros a lo largo de su carrera.

[/nextpage][nextpage]

Laura Pausini

Laura Pausini
Laura Pausini

Tras una larga disputa con el presentador de La Resistencia, la cantante italiana dio algunas luces del monto al que podía estar ascendiendo su fortuna actualmente.  David Broncano después de un “exhaustivo y agotador” análisis comparativo logro deducir que la fortuna de la cantante podría estar por encima de los 35 millones de euros, además obtuvo el calificativo de “la más forrada que ha pasado por aquí”.

[/nextpage][nextpage]

Gaizka Mendieta

Gaizka Mendieta
Gaizka Mendieta

David Broncano tuvo que luchar por la respuesta del ex futbolista, ya que tras varios intentos fallidos logro que el deportista confesara que pudo llegar a acumular una fortuna de 35 millones de euros a lo largo de su carrera.

[/nextpage][nextpage]

Antonio Resines

Antonio Resines
Antonio Resines

La respuesta del actor Antonio Resines pasará a la historia como una de las fáciles de obtener por el presentador David Broncano, ya que al formularle la famosa pregunta ¿Cuánto dinero tienes en el banco? El actor no dudo un instante en responder “Tengo entre 10 y 15 millones de euros, más tirando a 12, sin contar las tierras”.

[/nextpage][nextpage]

Becky G

Becky G
Becky G

La popular cantante de Reggaetón Becky G también estuvo como invitada en el programa La Resistencia y cuando Broncano le formuló la famosa pregunta la cantante respondió de la siguiente manera “¿Que pregunta es esa? Todavía vivo en mí barrio. La gente se piensa que las artistas famosas tienen bastante dinero. El nombre de Becky G hace mucho dinero, pero lo que yo me llevo no es tanto”. Pero todo el mundo sabe que la cantante es una máquina de hacer dinero, así que su fortuna debe ser bastante cuantiosa.

[/nextpage][nextpage]

¿Y cuánto dinero tiene David Broncano?

¿Y Cuánto Dinero Tiene David Broncano?
¿Y cuánto dinero tiene David Broncano?

Ante las polémicas preguntas del presentador a sus invitados, muchas han sido las preguntas que le han formulado sobre la cantidad del dinero que tenía en el banco, digamos una cuchara de su propia medicina, a lo que comediante confesó solo respondería si se lo preguntaba el también conductor de televisión, Pablo Motos del también popular programa El Hormiguero.

No pasaran muchos días para que esto ocurriera, a lo que con el conductor respondió que tenía “más de 500 mil y menos de 600 mil euros en la cuenta bancaria”.

[/nextpage][nextpage]

¿Las respuestas más insólitas de la Resistencia?

¿Las Respuestas Más Insólitas?
¿Las respuestas más insólitas?

El programa La Resistencia se ha caracterizado desde el inicio por la espontaneidad de su presentador, el comediante David Broncano, quien con su irreverencia ha entrevistado a uno que otro famoso y le ha sorprendido con las típicas preguntas sobre el dinero y el sexo.

Pero no todos los invitados han sido tan receptivos con el comediante, hay quienes se han negado a responder las controversiales preguntas y se han excusado con respuestas como las siguientes:

  • Beatriz Rico. “Tengo tanto dinero que no lo sé. Trabajé en la televisión de los 90 y tengo mucho dinero. Tengo mucho más que la mayoría del mundo ”
  • Iñaki Gabilongo. “Todo los gastos cubiertos de por vida”
  • Lolito Fernandez. “Lo suficiente como para vivir en Andorra”
  • Paul Urkijo. “Tengo algo menos de 10.000 euros pero le debo 3000 mil a mi hermana que me prestó para comprarme un coche de segunda mano”
  • Belén Cuesta. “No tengo mucho, no me llega para comprarme una casa ni un coche. Si tuviera mucho, haría como Resines y lo diría”

[/nextpage]