HBO: Las mejores miniseries para ver en el puente

-

Se acerca el puente de noviembre y el de diciembre y HBO se prepara para ofrecer lo mejor en miniseries para que no tengas moverte de casa y puedas disfrutar del puente fin de semana largo en familia.

Y es que la plataforma de streaming de HBO ha logrado convertirse en una de las plataformas favoritas del público español, ya que ofrece a sus suscriptores una gran variedad de series y miniseries que satisfacen los gustos de toda la familia, ya que tiene series infantiles, de terror, de suspenso, trágicas y una de mejor calidad que la otra.

A continuación te dejamos algunos nombres de miniseries para que dependiendo de tus preferencias puedas decidir cuál disfrutaras.

10
Chapelwaite

Chapelwaite
Chapelwaite

Es una miniserie de Stephen King, que cuenta la historia del capital Charles Boone y sus tres hijos, que tras la muerte de su esposa, tienen que mudarse a un pequeño pueblo llamado Preacher’s Corners en Maine, donde aparentemente es bastante tranquilo, hasta que de repente empiezan a suceder cosas inexplicable. Cuenta con la participación de Adrien Brody, Jennifer Ens, Sirena Gulamgaus, Emily Hampshire, Ian Ho, todos bajo la dirección de Rachel Letterman, Michael Nanki, Jeft Renfroe y Burr Steers.

Es una miniserie de terror del año 2021, al mejor estilo de Stephen King, muchos la han catalogado como extraordinaria, mientras que para otros opinan que la historia no tiene ni pies ni cabeza, por lo que la mejor manera de comprobar que tan buena es, es viéndola y que mejor oportunidad que la del fin de semana.

Siguiente