Cómo hacer una lasaña bien jugosa sin usar el horno

La lasaña es un plato que le suele encantar a los más pequeños de la casa (y a los más mayores). No tiene nada que ver una casera con una precocinada. Por lo que no te lo pienses y en lugar de comprarla hecha, intenta hacerla en casa. Aunque creas que el horno es indispensable, te vamos a mostrar una receta en la que este electrodoméstico no es necesario.

Este plato no es tan laborioso como se cree y te va a llevar mucho menos tiempo del que te piensas. Además, tiene sus truquillos para que no se seque. A continuación, te mostramos cómo hacer una lasaña bien jugosa sin usar el horno.

AÑADE LA CARNE PICADA

Carne
Foto: Youtube

Una vez que la cebolla y el ajo se tornen transparentes, puedes añadirle al guiso de forma opcional una zanahoria troceada y una hoja de laurel. Después de que se cocinen durante unos minutos, incorpora toda la carne picada. Pícala con la cuchara de madera y remueve el conjunto para que se vaya mezclando con las verduras. Échale un puñadito de sal y deja que se haga. El relleno de la lasaña va cogiendo forma…