Vinos de supermercado por menos de 7 euros que no envidian a los de grandes marcas

El mundo de los vinos se ha convertido en puro elitismo y es por eso que en este artículo queremos darle la vuelta y demostrar que los buenos vinos no siempre te cuestan un riñón. Nos basamos en el libro Los supervinos 2015 donde se escogen los mejores vinos de los supermercados. Estos tienen un precio asequible menor a los 7 euros y prometen una calidad más que aceptable. Algunos de estos vinos consiguen la máxima puntuación independientemente de su valoración económica. Además, se comenta que un libro así solo se pueden encontrar en España donde la calidad del vino es excepcional. Por lo tanto, no se puede pedir lo mismo de otros países europeos.

Heredad Torresano Roble Tinto y Veleta Noladós

Vinos De Supermercado Por Menos De 7 Euros Que No Envidian A Los De Grandes Marcas

Tenemos el Heredad Torresano que se realiza en Madrid y se cría durante 6 meses en barricas de roble. Tiene un gusto robusto y sano con un toque de roble. Tiene un precio de 4,79 euros y podemos adquirirlo en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, E. Leclerc y Makro.

Luego tenemos el Veleta Noladós que proviene de Contraviesa Alpujarra y está elaborado con cabernet sauvignon, cabernet franc y tempranillo. Tiene un color rojo mora espectacular con un aroma potente y macerado. Tiene un precio de 4,90 euros y podemos adquirirlo en el Carrefour, El Corte Inglés y en su página web.