Los asesinos en serie no son comunes, pues suelen matar a más de 3 personas, todas con el mismo móvil y con el mismo modus operandi. Son escurridizos y difíciles de encontrar, además de reincidentes, lo cual los convierte en los asesinos más terroríficos de la historia.
En concreto, hay 10 de éstos que destacan sobre los demás, siendo sin duda los asesinos más terroríficos de la historia. Antes de leer aviso que explicaremos en qué consistían los crímenes, lo cual puede herir tu sensibilidad.
[nextpage title= "Dennis Rader"]
8Ted Bundy es uno de los asesinos más terroríficos, pero menos esperados
La cara es el espejo del alma, o eso dicen, pero no siempre se cumple. Ted Bundy parece un tipo amable, un vecino cualquiera que te prestaría el cortacésped y te cuidaría a los niños gratis, pero nada más lejos de la realidad. Es uno de los asesinos más terroríficos, el cual mató a 30 mujeres en los años 70 que se sepa, pues es sospechoso de más desapariciones.
Ted tenía varios modos de actuar, como colarse en las casas y matar de noche, o hacerse pasar por policía o discapacitado, pero siempre descuartizaba a las víctimas y lo peor de todo, se llevaba partes de su cuerpo para guardarlas. Murió a finales de los 80, después de una década en el corredor de la muerte.
[nextpage title= "Jeffrey Dahmer"]





