Los asesinos en serie no son comunes, pues suelen matar a más de 3 personas, todas con el mismo móvil y con el mismo modus operandi. Son escurridizos y difíciles de encontrar, además de reincidentes, lo cual los convierte en los asesinos más terroríficos de la historia.
En concreto, hay 10 de éstos que destacan sobre los demás, siendo sin duda los asesinos más terroríficos de la historia. Antes de leer aviso que explicaremos en qué consistían los crímenes, lo cual puede herir tu sensibilidad.
[nextpage title= "Dennis Rader"]
3Richard Trenton Chase

Si te asustan las historias de vampiros, no querrás escuchar la de Richard Trenton Chase, el Vampiro de Sacramento. Bebía sangre, comía animales crudos y después, a personas. Mató a muchas personas, como por ejemplo niños, realizando rituales como bañarse en su sangre, comer órganos y hacerse batidos de cadáveres con Coca-Cola.
Al final, fue condenado a muerte pese a alegar responsabilidad disminuida por locura. Antes de que eso pasase, se suicidó con una dosis de medicamento, a principios de los 80.
[nextpage title= "Aileen Wuornos"]