El pasado ‘anónimo’ de los famosos en anuncios de televisión

Hay muchos actores que son iconos, símbolos de la televisión y ejemplos a seguir para muchas personas debido a sus grandes papeles que protagonizan en la pequeña o la gran pantalla. Pero, algunos de ellos han empezado protagonizando pequeños anuncios los cuales a día de hoy, los dejan un tanto en ridículo. ¿Quieres saber quienes son algunos de ellos? A continuación te muestro una lista de famosos cuyo pasado en anuncios de televisión permanece en el anonimato.

El Pasado 'Anónimo' De Los Famosos En Anuncios De Televisión

Keanu Reeves:

El actor canadiense Keanu Reeves ha protagonizado papeles importantes en el cine como por ejemplo en las películas Point Break o Speed, aunque sin embargo, el papel que hizo que este actor saltará a la fama y ganara popularidad, fue sin duda, su papel en la gran saga de Matrix.

Aunque, hay que decir que este actor también cuenta con un pasado en anuncios televisivos que a buen seguro le gustaría eliminar de su memoria para siempre… Resulta que a finales de los años 80, Keanu Reeves se dedicó a promocionar los cereales de la marca Kellogg’s con un spot un tanto peculiar.