La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
9Aída Nizar y el hambre:

En esta noticia de El Mundo aparece como la concursante del reality show de Telecinco no puede soportar más el hambre que pasa en la isla de los famosos, y todo ello mientras se anuncia justo a su derecha un recetario de cocina para 'comer sano y con fundamento'. Esto tampoco es muy oportuno que digamos.
Aunque, sin embargo, resulta divertido puesto que parece como una muestra de advertencia hacía la concursante de Supervivientes en la que se le avisa de que hay que comer y, sobretodo, hay que comer sano y equilibrado.