La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
8Cuchillos:

Esta página es muy parecida a la que te mostré anteriormente de la compañía de aviones, pero en este caso, se trata de cuchillos. No es de muy agrado anunciar cuchillos de cocina cuando a la vez estás viendo una noticia en la que se cuenta que un hombre ha apuñalado con un cuchillo a otra persona en un bar.
Este tipo de publicidad en estas noticias son las más incómodas e inoportunas, puesto que esto no hace que crezcan el numero de consumidores, sino al contrario, no hace que atraigan a una mayor cantidad de personas al ver esas noticias.