La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
6Discapacidad y viajar:

Esta página de periódico, sin duda, ha dado con la clave. Qué mejor que colocar una publicidad sobre un viaje a la nieve donde el lema es "lánzate" justo debajo de la noticia donde aparece el empresario navarro, Igor Iradier diciendo que los discapacitados deben de perder el miedo a viajar.
En esta página de El País se muestra como no siempre se tiene que meter la pata a mal. O bien fruto de la casualidad, o bien a conciencia, este periódico ha dado con la clave a la hora de compaginar una noticia.