La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
5Bankia y la madre de Asunta:

Como ya sabrás, el caso Asunta es un tanto delicado y quizá sea el tema más frecuente a día de hoy en nuestro país. Bien, pues, ¿qué te parece la frase que le dedica Viky el Vikingo a la madre de asunta en una web de noticias? En mi opinión, esa publicidad de este personaje diciendo: "Si sus ideas te parecen geniales, necesitas un plán" era innecesaria.
Además de la frase, el personaje de Viky el Vikingo aparece señalando a la madre de Asunta, es decir, como si lo dijera refiriéndose a ella. No se sabe si habrá sido casualidad o no, pero lo que está claro es que eso sobra ahí, puesto que se trata de un tema muy serio.