La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
4Triunfo de Webber y corrida:

En este caso no te hablo de publicidad, aunque esta página del periódico es digna de destacar. Por un lado, te hablan de la corrida que se produjo en El Monumental tras la prohibición de los toros, y por el otro lado, puedes ver al piloto de formula 1, Webber, rociándose champán por encima tras ganar la carrera.
Solo las mentes más sucias entenderán que esta imagen puede ser muy confundible, puesto que se pueden entender las gotitas de champán que se rocía Webber como otra sustancia al tener al lado la palabra corrida.