La publicidad es una de la parte más fundamental cuando se quiere vender un producto, un servicio, o bien promover algo. Sin embargo, una mala colocación de la publicidad puede llevar a un mal entendido que deje en mal lugar lo que estás vendiendo o lo que quieres difundir.
La mente, a veces, puede llevarnos a relacionar cosas que no deberíamos, y esto hace que nos echemos atrás cuando vemos la más mínima cosa. Por eso, hay que tener cuidado cuando colocas la publicidad, si no te puede pasar lo que vas a ver a continuación.
3Hoy no me puedo levantar y mar adentro:

Esta página del diario El País donde se anuncia la actuación de Hoy no me puedo levantar y a la vez se muestra mas abajo la portada de Mar adentro donde se encuentra Ramón Sanpedro en la cama resulta hasta graciosa.
Quizá sea fruto de la casualidad, o también quizá no, en el último caso, la persona que haya editado esta página del diario El País se trata de una persona chistosa y con ganas de humor sin duda. Aunque también cabe la posibilidad de haber sido casualidad... ¿Tú que crees?