10 recetas rápidas para estudiantes si te has ido a vivir a un piso

-

Si eres estudiante y te has ido a vivir a un piso, agradecerás estas 10 recetas rápidas que podrás preparar para diferentes momentos sin necesidad de pasar muchos minutos en la cocina. Cuando se es estudiante, una de las cosas de las que se adolece es de tiempo, así que quédate a conocer estas propuestas y prepara rápidos desayunos, meriendas, comidas y cenas que prácticamente se hacen solas. 

1
Hamburguesa casera, de las recetas rápidas favoritas de los estudiantes

10 recetas rápidas para estudiantes si te has ido a vivir a un piso

Las hamburguesas son perfectas para una cena rápida mientras ves un programa en la tele o mientras te preparas para estudiar para ese examen de mañana que te trae algo alterado. Para prepararla solamente necesitas: 250 gramos de carne molida, sal, pimienta negra recién molida, 1 huevo, 3 cucharadas de avena en hojuelas, 2 cucharadas de pan molido y ¼ de zanahoria rallada.  También necesitas pan, ketchup, tomates en rodajas y salsas de tu gusto.

 Mezcla todos los ingredientes en un bol, pon a calentar la plancha, arma las hamburguesas y ponlas en la plancha caliente. Cocina la carne y abre el pan, coloca ketchup y salsas de tu gusto, la carne y rebanadas de tomate. Si tienes una loncha de queso, añádela y listo, al sofá a comer tranquilo. 

       

Atrás