Así se prepara una tortilla de patatas con patatas fritas de bolsa

-

Cuando de platos tradicionales de la gastronomía española se trata, la tortilla de patatas destaca como uno de los más deliciosos y conocidos en el mundo. Con unos pocos ingredientes y unos fáciles pasos a seguir, este plato es uno de los que puedes preparar de manera más rápida y sin complicaciones. 

Ahora bien, la propuesta de hoy, va más allá de la tradicional tortilla que estás acostumbrado a preparar; y es, además, una que tendrá lista en tan solo unos pocos minutos. ¿Habías pensado en la posibilidad de hacer una tortilla de patatas con patatas de bolsa? Te invito a que te atrevas con esta receta.

2
Cómo elegir patatas de bolsa para esta receta

Patatas de bolsa hay muchas, y seguramente, al momento de adquirirlas para hacer esta tortilla, te quedes pensando por un buen rato, cuál escoger. Pues bien, lo primero que debes tener en cuenta es que las mejores serán la que son realmente hechas de patatas y no de harinas, puesto que tendrán una mejor consistencia al cocinarlas. 

Elige unas que sean preferiblemente naturales; como las que cuentan entre sus ingredientes solo aceite, patatas y sal. Mientras más ingredientes contengan, sabrás que son básicamente harina frita que absorberá muy mal la mezcla de huevos al momento de preparar la tortilla de patatas.