El plato bilbaíno de albóndigas más sencillo de preparar que gusta a todos

Hay muchas maneras de preparar y disfrutar de unas deliciosas albóndigas, pero cuando pruebes esta sencilla receta a la bilbaína, solo querrás prepararlas de esta manera. Con una consistencia firme, pero jugosa y muy cremosa en su interior, estas albóndigas, bien cubiertas en la más tradicional salsa, se convierten en toda una tentación para tu paladar. 

Son perfectas para comer con arroz, y por supuesto, para ponerlas dentro de un pan y tener el más rico bocadillo que te puedas imaginar. Si se te antojan unas buenas albóndigas, quédate a conocer esta receta y dale un deleite a tu paladar cada vez que quieras. 

Ingredientes que necesitas para preparar las albóndigas

Tal como te he comentado, los ingredientes que vas a necesitar son de los más sencillos, y los consigues en cualquier supermercado, así que toma nota de cuáles son y no te pierdas ningún detalle de esta receta que está sencillamente deliciosa. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estas deliciosas albóndigas a la bilbaína, son: 500 gramos de carne picada de ternera, 250 gramos de carne picada de cerdo, 100 gramos de migas de pan, leche, 1 huevo, 3 dientes de ajo y 1 cuchara de perejil fresco finamente picado.