El plato bilbaíno de albóndigas más sencillo de preparar que gusta a todos

Hay muchas maneras de preparar y disfrutar de unas deliciosas albóndigas, pero cuando pruebes esta sencilla receta a la bilbaína, solo querrás prepararlas de esta manera. Con una consistencia firme, pero jugosa y muy cremosa en su interior, estas albóndigas, bien cubiertas en la más tradicional salsa, se convierten en toda una tentación para tu paladar. 

Son perfectas para comer con arroz, y por supuesto, para ponerlas dentro de un pan y tener el más rico bocadillo que te puedas imaginar. Si se te antojan unas buenas albóndigas, quédate a conocer esta receta y dale un deleite a tu paladar cada vez que quieras. 

Cómo son las ricas albóndigas a la bilbaína

Las albóndigas a la bilbaína no son para nada complejas de preparar y tampoco costosas; de hecho, son supremamente ricas y los ingredientes que necesitas los consigues fácilmente en cualquier mercado. Tradicionalmente, se preparan con carne de cerdo, pero también las puedes hacer con una mezcla de ternera y carne de cerdo e incluso, ternera con tocino. 

Esta receta es básica, y la puedes ajustar a tus gustos. Puedes preparar las albóndigas solo con carne de cerdo de la manera más tradicional, con ternera, pollo o pavo, pues te garantizo que el resultado que tendrás será siempre delicioso. ¡Vamos a la receta!