Quantcast

10 castillos del mundo que te dejarán sin palabras

Los castillos son fascinantes, sus imponentes edificaciones construidas con diferentes estilos atraen a las personas, aparecen en los cuentos de los niños, no entendemos cómo es posible que hombres de otras épocas, con menos recursos y poca tecnología pudieron levantar esas estructuras tan impresionantes, con sus torres, sus almenas, y el romanticismo que todos ellos encierran.

Qué te parecería dar con nosotros un paseo por 10 castillos cuyas estructura te dejará soñando con caballeros, princesas, reinos y batallas, y quizás te sorprenda saber que alguno hay en España, y que tiene una historia digna de cualquier cuento de los que hayas escuchado. Ven con nosotros y disfruta

Castillo de Coca, España

Castillo de Coca, España
Coca Castle (Castillo de Coca) is a fortification constructed in the 15th century and is located in Coca in Segovia province in Castilla Leon central Spain.

El primero de estos castillos lo tenemos bastante cerca, y si te acercas a visitarlo, verás que posee una estructura que es bastante impresionante. Se trata de una edificación con una mezcla de estilos gótico y mudéjar. Su construcción data del siglo XV y a día de hoy, pertenece a la Casa de Alba.

La próxima vez que vayas de visita a Segovia, acércate hasta Coca, y aprovecha para hacer una visita guiada por los interiores de esta impresionante fortaleza que está llena de historia, de almenas y del más purista estilo arquitectónico. Hoy es parte del gran patrimonio cultural de España y si te poner a buscar, encontrarás en España pueblos que parecen de cuento de hadas.