10 castillos del mundo que te dejarán sin palabras

-

Los castillos son fascinantes, sus imponentes edificaciones construidas con diferentes estilos atraen a las personas, aparecen en los cuentos de los niños, no entendemos cómo es posible que hombres de otras épocas, con menos recursos y poca tecnología pudieron levantar esas estructuras tan impresionantes, con sus torres, sus almenas, y el romanticismo que todos ellos encierran.

Qué te parecería dar con nosotros un paseo por 10 castillos cuyas estructura te dejará soñando con caballeros, princesas, reinos y batallas, y quizás te sorprenda saber que alguno hay en España, y que tiene una historia digna de cualquier cuento de los que hayas escuchado. Ven con nosotros y disfruta

2
Castillo de Predjama, Eslovenia

Eslovenia es un país que se caracteriza por el ecoturismo y posee una joya de castillo de los más grandes del mundo que haya sido construido dentro de una cueva. Así, como lo estás leyendo, dentro de una cueva. En realidad, parece como si sus paredes exteriores se salieran directamente de las rocas. Una verdadera maravilla de la arquitectura, que posee una fachada que se yergue por encima de un precipicio que posee unos 123 metros de altura.