Hay gente tan curiosa, que te hará perder la fe en la humanidad. Gente que no sabe lo que hace, y sobre todo, que no piensa demasiado. Mira esta recopilación. Al final, te sentirás algo más inteligente, porque estamos seguros que tú nunca haría nada así, pero habrás perdido la fe en la humanidad.
Y es que, ¿alguien en su sano juicio podría hacer semejantes tonterías por la calle y quedarse como si nada hubiera pasado? Estas imágenes demuestran que sí. Personas sin demasiado sentido del ridículo o, directamente, sin demasiado sentido que no dudan en pasear de esta guisa.
[nextpage title="Ella lleva dentro el futuro"]
4¿Por qué no encuentro trabajo?
Estas son las típicas tonterías que empiezas de adolescente, y tienes un pase, porque estás en la edad del pavo. Bueno, tienes un pase si no fuera un tatuaje. Pero lo son, y a este muchacho le faltó un buen bofetón a tiempo, porque ahora será el típico marginado que se preguntará por qué no encuentra trabajo.
No queremos decir que los tatuajes marginen, ni mucho menos, pero tener un tatuaje en la cara, es demasiado. Y más si no tiene ningún significado en concreto. Así, solo logrará que los niños se asusten al mirarlo y lloren. Puede ser de utilidad para un trabajo en el que se asusten a los niños, pero poco más.
[nextpage title="Ahora entiendo tu retraso"]





