Estas son las wags del Mundial de Qatar de la Selección Española

A propósito del Mundial de Qatar 2022, y muy aparte de la participación de la Selección Española de Luis Enrique Martínez en esta contienda, queremos hacemos un repaso por las wags de este grupo. Por lo menos algunas de las parejas más conocidas de los jugadores que fueron convocados para este evento, y que no están solos como muchas personas piensan. La gran mayoría de los futbolistas tienen novias, otros están casados, con hijos y están los que mantienen sus amoríos a escondidas (y eso también es válido). Pero vamos a ver estas 10 chicas quienes son las guapas de los guerreros que están en La Roja.

Sira Martínez

Sira Martínez

El nombre de Sira Martínez le está dando la vuelta al mundo porque es la hija del Seleccionador de España. Sí, esta chica es del linaje de Luis Enrique, y novia de Ferrán Torres.

El delantero de 22 años de edad es el mimado del míster. Y aunque algunos dicen que es por esta relación familiar que tienen, la verdad es que el atacante del FC Barcelona ha respondido desde el primer día, con par de goles.

Así que, fue un puesto que se ganó por méritos. Hay que acotar que, su chica tiene 22 años de edad y está con él en el Mundial de Qatar. Ella es amante del hipismo, estudia Dirección de empresas y le fascina la moda.