Estas son las wags del Mundial de Qatar de la Selección Española

-

A propósito del Mundial de Qatar 2022, y muy aparte de la participación de la Selección Española de Luis Enrique Martínez en esta contienda, queremos hacemos un repaso por las wags de este grupo. Por lo menos algunas de las parejas más conocidas de los jugadores que fueron convocados para este evento, y que no están solos como muchas personas piensan. La gran mayoría de los futbolistas tienen novias, otros están casados, con hijos y están los que mantienen sus amoríos a escondidas (y eso también es válido). Pero vamos a ver estas 10 chicas quienes son las guapas de los guerreros que están en La Roja.

3
Sara Botello

Sara Botello es bailarina y novia de Aymeric Laporte. El francés nacionalizado español tiene 28 años de edad y es defensor del Manchester City. Fue citado al Mundial de Qatar como uno de los 26 convocados. Se sabe que está comprometido con su pareja.

Justamente le pidió matrimonio hace algunos meses e incluso ya tienen a su primer hijo en común. Es un niño que se llama Lucay y su padre espera que cuando sea grande le guste el fútbol.