¿Qué fue de los actores juveniles de los 90 en Nada es para siempre?

-

Nada es para siempre fue otra de las series juveniles que triunfaron en la pequeña pantalla. Fue en el 1999 cuando la vimos en antena con más de 300 episodios y dos temporadas. Parece que el ambiente del instituto y los problemas juveniles vuelven a triunfar en televisión.

Se rueda en A Coruña y aunque comenzó emitiéndose en las tardes, tiempo después se pasaría a las mañanas, junto a otras series también juveniles. En ella descubrimos a una nueva generación de actores y actrices, aunque algunos de ellos ya llegaban de otros trabajos con una temática muy similar. ¿Quieres saber qué fue de los actores y actrices principales?

8
Vanesa Cabeza como Patricia

¿Qué fue de los actores juveniles de los 90 en Nada es para siempre?

Antes mencionamos a Adrián y también a Natalia, por lo que ahora entra en juego Patricia. Un papel interpretado por Vanesa quien estaba perdidamente enamorada del protagonista. Sus idas y venidas con él, también nos dejan grandes momentos. Pero claro, al llegar el gran amor, ella se vio en un segundo plano y como enemiga de Natalia.

Tras este éxito apareció en otras series como Javier ya no vive solo o bien, Obsesión. En esta última tuvo más repercusión entre el público. Su último trabajo fue en el año 2008, con Óscar: Una pasión surrealista. Tras ello se retiró y se casó. Hoy en día trabaja para una marca de novias.

Siguiente