¿Qué fue de los actores juveniles de los 90 en Nada es para siempre?

Nada es para siempre fue otra de las series juveniles que triunfaron en la pequeña pantalla. Fue en el 1999 cuando la vimos en antena con más de 300 episodios y dos temporadas. Parece que el ambiente del instituto y los problemas juveniles vuelven a triunfar en televisión.

Se rueda en A Coruña y aunque comenzó emitiéndose en las tardes, tiempo después se pasaría a las mañanas, junto a otras series también juveniles. En ella descubrimos a una nueva generación de actores y actrices, aunque algunos de ellos ya llegaban de otros trabajos con una temática muy similar. ¿Quieres saber qué fue de los actores y actrices principales?

Carlos Castel en Nada es para siempre

¿Qué Fue De Los Actores Juveniles De Los 90 En Nada Es Para Siempre?

Llegaba de Al salir de clase, otra de las series estrella de la pequeña pantalla en nuestro país. Pero ahora se ponía al frente de Nada es para siempre, porque todas sus compañeras estaban loquitas por él. Claro que con el protagonismo adquirido en ella, luego se pasa a Arrayán, de Canal Sur. Sus apariciones pasaron por el Comisario o bien, por Hospital Central.

Pero no solo triunfó con su faceta como actor, sino que también la de presentador le abrió muchas puertas. Pequeprix o Sorpresa, sorpresa, serían algunas de ellas. En ese tiempo compaginaba la presentación con su trabajo en el teatro o la televisión. Sin olvidarnos que también el doblaje ha formado parte de su vida. En estos últimos años no se le ha reconocido ningún proyecto nuevo.