Supervivientes: Estos son los trucos de los famosos para sobrevivir en el concurso

Hoy en día tenemos tantas comodidades, que si nos perdiéramos en un bosque, moriríamos por no saber encender un fuego sin mechero. Antes, la gente sabía guiarse por las estrellas, pasaba días de casa y volvía fortalecido, y sabía cómo hacer distintos nudos marineros. Ahora, eso solo se ve en realities como en «Supervivientes». Pero imagina que se da el caso: ¿querrías sobrevivir? Pues atento a estos trucos.

Supervivientes. Trucos Muy Útiles Para Los Famosos Para Sobrellevar El Concurso 01

Hacer una lámpara con una lata

No sabemos si en la isla tendrías latas, pero ponte en otra situación: imagina que has tenido un accidente, y eso es lo que has podido sacar del coche. Con eso tendrás que sobrevivir. O si te encuentras una lata vacía: es un mundo lleno de posibilidades. Solo tienes que encontrar algo con lo que hacer una mini hoguera (porque tener velas es mucho pedir), y recortar la lata con cuidado.

Eso si tenemos utensilios claro. Si no, tendremos que fabricarlos nosotros mismos. Sí, es una lata el trabajar. Pero si quieres comer, sobrevivir, y no convertirte en carnaza para fieras, deberás aprender algo de esto. Por eso te lo enseñamos también en vídeo.