Quantcast

Sopa de marisco, el plato delicatessen que prepararás en minutos

Estamos en los días perfectos para disfrutar de platos de cuchara que sean deliciosos, y con esta sopa de marisco que preparas en pocos minutos, no tienes excusas, ya que deleitarse con una verdadera delicatessen, no será para nada complejo. 

Esta sopa de marisco es ideal para cualquier ocasión; y de hecho, es tan perfecta y deliciosa, que la puedes servir como entrante en Navidad. Si te gustan los platos de cuchara llenos de sabor y además, fáciles de preparar, quédate a conocerla y no te arrepentirás

Ingredientes para preparar la más rica sopa de marisco en pocos minutos

Ingredientes

Los ingredientes para preparar esta sopa de marisco que haces en solo minutos, son en realidad muy sencillos, pero resultan deliciosos y con un resultado estupendo al que no te vas a poder resistir. Toma nota de cuáles son y de sus proporciones para que la disfruten 4 comensales.

Para preparar esta delicia, necesitas: 350 gramos de calamares, 150 gramos de langostinos, 200 gramos de almejas, 150 gramos de arroz, 4 dientes de ajo, 1 cucharadita de pimentón dulce, hebras de azafrán, aceite de oliva suave, 800 ml de agua, sal y pan del día anterior.