No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

-

No es que necesitemos la belleza para poder tener una vida plena. Lo que pasa es que si esto sucede y podemos mejorar, pues tampoco vamos a decir que no. Sin duda, la vida se compone de muchas otras cosas y sobre todo de tener un gran corazón, dejando a un lado la apariencia física. Aunque no, no es verdad porque hoy no podemos mantenerla al margen.

Te mostraremos cómo no eres fea sino pobre. Así de sencillo. Nadie puede tener un rostro perfecto, donde los labios, la mirada e incluso el color de la misma sean idóneos. Simplemente podemos sacarle más partido a cada una de esas zonas para poder potenciarlas. Bueno, podemos si cuentas con un buen presupuesto. Las famosas parece que sí lo tienen y así se dejan ver.

[nextpage title= "Olivia Wilde"]

Publicidad

No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

4
Los hombres también presumen

No eres fea, sino pobre: Ejemplos gráficos

Aunque estamos hablando de ellas, queríamos hacer este inciso para hablar de los famosos. Ellos también necesitan sentirse y verse bien. Desde luego, volvemos a hacer hincapié en que no siempre es necesario pasar por una operación de estética para terminar con un resultado perfecto. En ocasiones es algo más sencillo.

Arreglarse los dientes es lo que le sirvió a Tom Cruise y a Cristiano Ronaldo a ser las personas que hoy en día son. Desde luego, muchos famosos han tenido problemas con su dentadura, pero nada que unos paseos al dentista no pueda solucionar. Además de ello, el cabello y la depilación, pueden ser muy necesarias para completar un buen trabajo. No, no nos olvidamos de las mejores cremas para mantener siempre un rostro más jovial.

[nextpage title= "Shakira"]

Publicidad

Publicidad