Eugenia Martínez de Irujo cumple 54 años

Eugenia Martínez de Irujo está de celebración, no sólo porque sea su cumpleaños y de la bienvenida a los 54, sino porque está más enamorada que nunca y con una estabilidad en su ámbito personal que le llena de alegría y felicidad. Así nos hemos encontrado a la hija de la Duquesa de Alba en sus últimas apariciones públicas y lo cierto, es que su rostro refleja todo lo bueno que ha llegado a su vida y se ha quedado.

Muy enamorada de Nacís Rebollo, los dos tortolitos se han vuelto a dar el ‘Sí, quiero’ en Las Vegas, renovando sus votos el pasado fin de semana a lo ‘Grease’: «Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada» explicaba Eugenia por redes sociales.

Hace unos días precisamente, se cumplían ocho años de la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, con la que tenía una relación de lo más estrecha y a la que, comos siempre confiesa, echa mucho de menos. Una fecha muy especial que ha sido celebrada con esta segunda boda y ahora con la celebración de su 54 cumpleaños.

Si hay una persona que sea el ojito derecho de Eugenia, esa es su hija Cayetana Rivera, con la que también goza de muy buena relación y que ha sacado carácter de la familia de los Alba, aunque tiene mucho parecido a los Rivera-Ordóñez, sobre todo a su difunta abuela Carmina.

De esta manera, no cabe duda de que Eugenia está exprimiendo al máximo este momento tan especial en su vida, estando tan enamorada de su marido Narcís, tras cinco años de relación sentimental y una segunda boda -el pasado fin de semana- donde estuvieron presentes sus amigos Rosario Flores, Mariola Orellana, Cristina Palop y Coco Orellana.