Mousse de turrón blando: la receta más fácil que merecerá la pena la espera

-

El mousse de turrón blando es una de las mayores delicias que podrás preparar en esta Navidad, e incluso, puede guardar una rica tableta para preparar este postre refrescante y suave en cualquier momento del año, así tendrás un dulce delicado y muy fresquito cada vez que quieras.

Aunque es difícil que te quede turrón de Jijona casero, lo cierto es que este mousse es un postre de aprovechamiento por excelencia, ya que puedes usar esos trocitos que te han quedado para prepararlo. Quédate a conocer esta delicia que puedes hacer en pocos minutos y que solo requiere de la espera para poder disfrutarlo en la consistencia perfecta.

9
Ideas para servir este delicioso mousse

postre

Para que termines la preparación del más delicioso mousse de turrón blando, no olvides darle una presentación especial, así que ten a la mano algunos ingredientes para personalizarlo tanto como gustes.

Puedes poner encima unos trocitos de turrón blando, o algunas almendras tostadas y picadas. Para dar un toque más goloso y diferente, añade algunos hilos de miel de flores justo al momento de servirlo. Si tienes praliné de almendras, la experiencia será sencillamente mágica.