Mousse de turrón blando: la receta más fácil que merecerá la pena la espera

-

El mousse de turrón blando es una de las mayores delicias que podrás preparar en esta Navidad, e incluso, puede guardar una rica tableta para preparar este postre refrescante y suave en cualquier momento del año, así tendrás un dulce delicado y muy fresquito cada vez que quieras.

Aunque es difícil que te quede turrón de Jijona casero, lo cierto es que este mousse es un postre de aprovechamiento por excelencia, ya que puedes usar esos trocitos que te han quedado para prepararlo. Quédate a conocer esta delicia que puedes hacer en pocos minutos y que solo requiere de la espera para poder disfrutarlo en la consistencia perfecta.

8
Así terminas de preparar el mousse de turrón blando más rico

Para terminar, puedes servir el mousse de turrón blando en recipientes pequeños individuales o dejarlo en uno de tamaño familiar. En caso de hacerlo en uno de tamaño familiar, es recomendable que utilices el que esté fabricado en silicona.

En caso de hacerlo en moldes individuales, quedará más bonito al momento de presentar y además, será más práctico. Lleva el mousse de turrón blando a la nevera y déjalo en frío durante al menos 6 horas; de esta forma estará perfectamente cuajado y con la consistencia ideal al momento de servir.

Lo puedes preparar en víspera y así tendrás para presentar un delicioso postre lleno de cremosidad delicada que será el centro de todos en la mesa.