Quantcast

Mousse de turrón blando: la receta más fácil que merecerá la pena la espera

El mousse de turrón blando es una de las mayores delicias que podrás preparar en esta Navidad, e incluso, puede guardar una rica tableta para preparar este postre refrescante y suave en cualquier momento del año, así tendrás un dulce delicado y muy fresquito cada vez que quieras.

Aunque es difícil que te quede turrón de Jijona casero, lo cierto es que este mousse es un postre de aprovechamiento por excelencia, ya que puedes usar esos trocitos que te han quedado para prepararlo. Quédate a conocer esta delicia que puedes hacer en pocos minutos y que solo requiere de la espera para poder disfrutarlo en la consistencia perfecta.

Ingredientes para preparar mousse de turrón blando

Mousse de turrón blando la receta más fácil que merecerá la pena la espera

Para hacer un rico mousse de turrón blando, no vas a necesitar muchos ingredientes; y de hecho, los que vas a usar son en realidad muy pocos. Toma nota de cuáles son las proporciones aproximadas para que se deleiten 10 comensales y ajusta las mismas en caso de que desees hacer una mayor o menor cantidad. 

Los ingredientes para hacer un mousse de turrón blando, son: 300 gramos de turrón blando o de Jijona, 100 ml de leche entera, 3 láminas de gelatina sin sabor y 700 ml de nata para montar con mínimo 35% de materia grasa. Almendras tostadas (opcional).