Las razones por las que Luis Enrique dejaría la Selección al terminar el Mundial de Qatar

-

Este miércoles, la Selección Española de Luis Enrique tuvo una actuación pletórica en su estreno por el Mundial de Qatar 2022. La Roja fulminó a la oncena de Costa Rica (7-0) en el Al Thumama Stadium, siendo así una de las presentaciones más sobresalientes de lo que va de campeonato, y una de las goleadas más significativas que hayamos visto de la nuestra en este tipo de torneos. Aun así, nadie, ni siquiera el entrenador, tiene un puesto asegurado en el banquillo.

9
Ernesto Valverde, ¿el favorito de Rubiales?

Si Rubiales tuviera que considerar a algún director técnico para España, probablemente se iría a por Ernesto Valverde. Supuestamente, es uno de los técnicos favoritos para la Selección, por lo que pudieran estrechar lazos en un futuro no muy lejano.

Actualmente, el de Vianda de la Vera cuenta con 58 años de edad y es el líder del Atlético de Bilbao. Coger las riendas de España sería un suelo hecho realidad.

Pero está clarísimo que Luis Enrique, mientras no de señales de decaimiento, no va ceder su puesto. Por lo tanto, los demás tendrán que esperar a que les llegue su hora.