Pastel de cabracho, la receta típica de Arzak que se toma en Navidad

-

El pastel de cabracho es toda una delicia y es un verdadero emblema de la navidad desde que el maestro Arzak, lo creó en 1971 inspirado en el tradicional pudín de merluza vasco. El pastel de cabracho de Arzak, alzó la fama rápidamente y se convirtió en el plato favorito para celebrar la Navidad o cualquier celebración en compañía de familiares y amigos.

Hay muchas versiones de pastel de cabracho; sin embargo, hoy te contaré cuál es la versión ajustada a la receta típica de Arzak, esa que se toma en Navidad.

2
Esto necesitas para hacer una rica salsa rosa

cocina

Al momento de servir el pastel de cabracho, Arzak lo acompañaba con una deliciosa y cremosa salsa rosa; por lo tanto, debes tomar nota de los ingredientes que vas a necesitar para prepararla a su estilo.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar la más rica y cremosa salsa rosa, son: 1 huevo, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, vinagre, 3 cucharadas de ketchup, un chorrito de whisky o coñac, zumo de naranja, zumo de limón, salsa Perrins, unas gotas de tabasco y sal.