viernes, 19 abril 2024 19:16

Cristiano Ronaldo es libre: qué equipos pueden abrirle las puertas

No sorprende en lo absoluto que Cristiano Ronaldo haya quedado fulminado de las filas del Manchester United. Era algo que ya estaba más que cantado, aunque no se esperaba que le dieran la estocada final en pleno Mundial de Qatar. Sin embargo, la relación del astro portugués con los ingleses era terrible, y ahora que está libre le corresponde buscar un nuevo destino. A sabiendas de que la Roma y el Real Madrid le han cerrado la puerta, estos son los clubes en donde podría tener alguna chance de jugar sus últimos ciclos como futbolista profesional.

[nextpage]

La Premier, un auténtico candelero con la salida de Cristiano Ronaldo

La Premier, Un Auténtico Candelero Con La Salida De Cristiano Ronaldo

Aun cuando este parón de clubes pone toda la atención en Qatar y las Selecciones Nacionales, eso no quiere decir que las directivas no estén haciendo labores en sus oficinas.

Todo lo contrario, las mismas están abocadas a revolver tareas pendientes. Y en el Manchester United fueron a por la más importante: salir de Cristiano Ronaldo.

Ya el jugador de 37 años de edad está fuera del conjunto inglés, por lo cual ha de encontrar un nuevo nicho para poder mantenerse en la palestra deportiva.

[/nextpage]

[nextpage]

La libertad tiene su precio

La Libertad Tiene Su Precio

Por fin se ha cumplido lo que tanto había anhelado Cristiano Ronaldo. Él quería irse del club Red Devils y ya le han dado la patada.

Terminará el Mundial y tendrá que recoger sus cosas en Inglaterra. Además, tendrá poco tiempo para repensar todo lo que concierne a su futuro.

En el año 2023 deberá iniciar en una nueva entidad, que hasta ahora se desconoce, porque no tiene nada acordado con ningún equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay muchas expectativas respecto al nuevo club de Ronaldo

Hay Muchas Expectativas Respecto Al Nuevo Club De Ronaldo

Muchos colocan al Real Madrid como principal candidato para recibir otra vez a Cristiano Ronaldo. Pero eso es lo más complicado de lograr, porque en el equipo del Santiago Bernabéu le han cerrado las puertas.

Lo mismo ha sucedido en Italia, con la Roma. Ya el director deportivo expresó que no lo tiene en su hoja de ruta para el próximo año. Sin embargo, parece que El Bicho tiene claro qué es lo que quiere para su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Mendes tiene que actuar porque su representado se ha quedado libre

Jorge Mendes Tiene Que Actuar Porque Su Representado Se Ha Quedado Libre

Jorge Mendes ha pifiado bastante en los últimos ciclos. Y en gran parte ha sido el culpable de que Cristino Ronaldo la esté pasando mal a nivel de clubes.

El representante de futbolistas no le ha podido encontrar un club a su pupilo. Y ahora que se ha quedado sin equipo, le urge hallar una negociación para que el histórico de la Selección de Portugal pueda volver al campo.

Ya no hay tiempo para pensar tanto, porque enero está a la vuelta de la esquina y se viene la segunda mitad de la temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero a CR7 se le abrirán muchas puertas

Pero A Cr7 Se Le Abrirán Muchas Puertas

Ronaldo ha recibido muchos palos en los últimos días, previo a su estreno en el Mundial de Qatar. Pero a nivel de clubes él sabe que tendrá otras oportunidades.

Y son las que tiene que aprovechar en estos momentos para poder lograr una nueva contratación para que llegue enero y tenga equipo para militar.

Se ha podido conocer que el delantero quiere mantenerse en la Premier League porque le ayudaría más a la rutina de sus hijos. Sin embargo, se manejan varias posibilidades para su futuro inmediato.

[/nextpage]

[nextpage]

Jugar en Arabia Saudita, una de las alternativas de Cristiano Ronaldo

Jugar En Arabia Saudita, Una De Las Alternativas De Cristiano Ronaldo

Una de las posibilidades que tiene Cristiano Ronaldo es jugar en un club de Arabia Saudita. Una de las ligas más exquisitas y prometedoras del mundo está interesada desde hace mucho tiempo en la servicios del atacante portugués.

De hecho, irse hacia esta país árabe pudiera significar para él ganancias económicas estratosféricas. En esa región estarían dispuestos a pagarle lo que el jugador exija. Obviamente, no es una elección sencilla, pero la está meditando.

[/nextpage]

[nextpage]

Inter de Miami, en Estados Unidos

Inter De Miami, En Estados Unidos

Así como sería complicado que Cristiano Ronaldo se mude a Arabia Saudita, también lo es que lo haga para los Estados Unidos. En la MLS lo han tentado casi que toda la vida. Y ahora más, que está cerca de su retiro y lo quieren tener en su última etapa como futbolista.

El club que suena como posible tentador es el Inter de Miami. Su jefe, el exfutbolista David Beckam, nunca ha ocultado que quiere tener en su entidad a El Comandante. Y esta realidad de que debe buscar casa, él le ofrecería la de los americanos.

[/nextpage]

[nextpage]

Volver a su país de origen

Volver A Su País De Origen

Algunos fanáticos piensan que no estaría mal que Cristino Ronaldo regrese a su país, Portugal. La verdad es que cada día que pasa es más difícil que eso suceda. Por ejemplo, se ha relacionado con el Sporting de Portugal, su primer club como jugador.

Sin embargo, no hay nada sobre la mesa que pueda decantar su huida hacia la Liga Portuguesa. De hecho, los rumores indican que el futbolista no se lleva bien con los jefes de su anterior combinado.

Entre tanto, CR7 sí pudiera consensuar alguna oferta que le llegue del Napoli, que antes le hizo un guiño, o del Borussia Dortmund, que han estado pendientes de sus piernas.

[/nextpage]

[nextpage]

La salvación con Nasser AI Khelaifi

La Salvación Con Nasser Ai Khelaifi

Si hay un líder que puede darlo todo por Cristiano Ronaldo ese es Nasser AI Khelaifi. El presidente del PSG pudiera ofrecerle refugio al delantero portugués para el año que viene. E incluso, tendría un lugar para jugar en el Parque de los Príncipes, pese a que la plantilla está prácticamente completa.

Desde hace tiempo el mandamás catarí lo ha elogiado. Lo que pasa es que jamás ha habido algún guiño entre ellos que conduzca a un fichaje, porque Ronaldo siempre ha tenido ofertas. No obstante, en esta situación de premio pudieran establecer algún pacto.

[/nextpage]

[nextpage]

Los equipos que más chance tienen de fichar a Míster Champions

Los Equipos Que Más Chance Tienen De Ficharlo

Partiendo de lo que desea cristiano Ronaldo, los equipos que más ventajas tienen son los ingleses. Él se quiere mantener en tierras inglesas porque es lo mejor para su familia.

Por ello, tomará como prioridad las propuestas que le hagan los clubes locales. A muchos de ellos los conoce muy bien y ha tenido conversaciones con varias oncenas.

Tal es el caso del Chelsea, que para muchos será la plantilla que recibirá al atacante. Pero también figura el Liverpool y el Newcastle, uno de los clubes más ricos de dicho torneo.

[/nextpage]