Quantcast

10 recetas de Navidad que podrás preparar el día antes de Nochebuena

Las fiestas están cada vez más cerca, así que debes conocer estas 10 recetas de Navidad que serán perfectas para hacer el día antes de Nochebuena. Estas son perfectas para disfrutar en familia esperando la llegada de la noche más mágica del año, son muy fáciles de preparar y hemos seleccionado una gran selección para que puedas elegir la que más te guste.

Champiñones rellenos a la carbonara

champiñones
Champiñones rellenos

Los champiñones rellenos siempre son una delicia, y para esta receta los ingredientes son: 150 gramos de beicon, 250 ml de nata para cocinar, 1 cebolla, 1 limón, ramas de perejil fresco, sal, pimienta, aceite de oliva y una pizca de nuez moscada.

En una sartén con un chorro de aceite, agrega la cebolla picada, agrega los tallos de los champiñones y saltea. Hecho esto, incorpora el beicon picado, añade la nata aderezada con nuez moscada y remueve. Vierte el zumo de limón y deja que se reduzca un poco y retira del fuego. 

Coloca en una fuente los sombreros de champiñones y dóralos en la hornilla, rellénalos con la salsa carbonara que preparaste y coloca unas ramitas de perejil para decorar.