Toy Story 3 y otros finales de películas de tu infancia que te hicieron llorar

Cuando vemos una película infantil, generalmente lo hacemos para divertirnos y aprender algo nuevo, sin embargo, también hay películas infantiles diferentes, las cuales no tienen las típicas escenas que solemos ver. Por ejemplo, hay algunos finales infantiles para llorar, los cuales nos hacen sentirnos desconsolados y emocionados al mismo tiempo, provocando emociones positivas o negativas que nos harán saltar lágrimas.

En concreto, hay 8 finales de películas de nuestra infancia que nos han hecho llorar, que nos han emocionado y que al final, son finales que quedarán para siempre en la memoria de todos, para bien, o para mal.

[nextpage title= «Toy Story 3»]

Toy Story 3 es uno de los finales infantiles para llorar más famosos

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

La mayoría de niños de los 80 y 90, incluso de los 2000, nos hemos criado con las aventuras de Woody, Buzz Lightgear y compañía. Nos sentíamos identificados con Andy, un niño al que le encantaba jugar, y nos tiramos muchos años esperando Toy Story 3. Cuando salió, también nos sentimos identificados, pues nosotros también éramos adolescentes y ya no jugábamos con nuestros juguetes como antes.

El final de esta película nos hizo llorar mucho, porque al final, vemos cómo los juguetes pasan a un nuevo dueño, y como el antiguo vuelve a ser niño por unos minutos, jugando con los juguetes con su nueva dueña. De este modo, nos sacó una lágrima, pues nos devolvió a la infancia de un plumazo, recordándonos los grandes momentos que habíamos pasado con nuestros juguetes siendo niños.

[/nextpage]

[nextpage title= «Shrek»]

Shrek

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

El final de Shrek tiene mucho más detrás de lo que parece, pues aunque en su momento no nos hizo llorar, de mayores sí. La película tiene un gran mensaje detrás, el cual en su momento no entendimos, pero ahora nos hace emocionarnos cada que la vemos en sus reposiciones.

En el final, se puede ver como Shrek impide la boda y se casa con Fiona, la cual recuperaría su forma original al encontrar el verdadero amor. Al encontrarlo, podemos ver como se convierte en ogro para siempre, sintiéndose horrible. Sin embargo, Shrek dice que ya es preciosa, lo cual nos hace emocionarnos, ya que es un final que nos indica que la belleza siempre está en el interior.

[/nextpage]

[nextpage title= «Monstruos SA»]

Monstruos SA

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

Monstruos SA es una de las películas más populares de nuestra infancia. La cinta estaba muy bien, pues combinaba humor, acción, una historia interesante y un concepto original que nunca antes habíamos visto, lo cual nos encantó. Así mismo, el final de la película es genial, pues emocionó a más de uno.

En el final, se puede ver cómo reconstruyen la puerta de «Boo», la niña que se escapa al mundo de los vivos en la película. Ahí, se puede ver cómo Sully se despide de su querida amiga. Sin duda, si esta escena no te sacó una lagrimilla, nada más lo hará.

[/nextpage]

[nextpage title= «Forrest Gump»]

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

No todo iban a ser películas de dibujos animados, pues en nuestra infancia, también hay películas míticas como Forrest Gump, las cuales hemos visto quizá un poquito más mayores. La película cuenta la historia de superación de un joven, el cual al inicio de la película casi no puede caminar, pero luego se convierte en una persona muy importante. La película demuestra que no hay limitaciones en cómo nacemos, y además, tiene un gran final.

El final es emocionante, pues vemos la muerte de Jenny, y cómo Forrest acoge a su hijo. El final es emocionante porque empieza prácticamente igual que como acaba la película, con el protagonista cuidando a su hijo antes de que éste vaya al colegio, mientras recuerda a Jenny, el gran amor de su vida. Sin duda, ver lo buen padre que es el señor Gump, de ver a un hijo que acepta a su padre y se llama igual, y de recordar a la fallecida, nos hizo saltar las lágrimas.

[/nextpage]

[nextpage title= «ET»]

ET uno de los finales infantiles para llorar más míticos

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

Si eres un poco más mayor, quizá las anteriores películas te pillaron demasiado adulto, pero sin duda, ET fue una de las películas de tu infancia. La película cuenta las aventuras de un extraterrestre que tiene que volver a su planeta, el cual es ayudado por un niño a escapar de los agentes del gobierno.

La película tiene uno de esos finales infantiles para llorar, viendo cómo se despiden ET y Elliot, cuando el alien dice «estaré aquí mismo» y se funden en un abrazo. Sin duda, si eres un niño de los 80, seguro que esta escena te sacó más de una lágrima. Además de ser uno de esos finales infantiles para llorar, es uno de los más grandes finales de la historia del cine, y tiene gran parte de culpa de que la película fuera tan buena.

[/nextpage]

[nextpage title= «Descubriendo a los Robinson»]

Descubriendo a los Robinson, uno de los finales infantiles para llorar más recientes

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

Al igual que nos acordamos de los más mayores, también nos acordamos de los que acabáis de cumplir la mayoría de edad. Esta película de Descubriendo a los Robinson es bastante más moderna que las anteriores, y es sorprendentemente buena, contando una buena historia, siendo muy original, y por supuesto, teniendo uno de esos grandes finales infantiles para llorar.

Aquí, podemos ver al protagonista despedirse, para ir con su nueva familia a un nuevo hogar, donde se ve que compran una casa y al final, se funden en un abrazo. Sin embargo, lo mejor es la frase final, de Walt Disney, la cual sin duda nos encogió el corazón. Si aún no has visto la película, no sé a qué estás esperando.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hermano oso»]

Hermano Oso

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

Esta película tiene acción, drama, amor y muchas lecciones de vida, siendo una película que los que nos hemos criado en los 90 y los 2000 consideramos imprescindible. La película realmente tiene un trasfondo filosófico importante, pues es una representación metafórica de la evolución de un hombre a través del espíritu, hasta convertirse en un maestro.

Lo mejor de la película, es el final, pues vemos como pese a haberse ganado el título de hombre, Kenai decide seguir siendo un oso, pues al final considera que su hermano de carne y hueso no le necesita tanto como su hermano oso. Al final, vemos como los dos hermanos juegan, en una escena sin duda entrañable que te sacará más de una lágrima.

[/nextpage]

[nextpage title= «Donnie Darko»]

Doonie Darko es uno de los finales infantiles para llorar más raros y traumáticos

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

Sí, lo sé, no es una película para niños, pero seguro que la habéis visto siendo jóvenes, pues es una película de culto y muy famosa, que incluso tuvo una secuela (bastante mala por cierto). Es una película que nadie entendió cuando la vio, y que buscamos un montón de análisis en Internet para entender el final. Eso sí, lo que es seguro, es que en la infancia, el final fue uno de esos finales infantiles para llorar.

La razón es sencilla, le habíamos cogido cariño al protagonista Donnie Darko, empatizamos con él y ver cómo al final tiene que morir a nadie le gustó. Lejos de todas esas explicaciones de espacio tiempo, de universos paralelos y viajar al pasado, ver cómo al final muere un niño tan joven es sin duda, uno de los grandes finales infantiles para llorar. Por algo, es una película que no deberían ver los niños, aunque nosotros sí lo hicimos.

[/nextpage]