Quantcast

Toy Story 3 y otros finales de películas de tu infancia que te hicieron llorar

Cuando vemos una película infantil, generalmente lo hacemos para divertirnos y aprender algo nuevo, sin embargo, también hay películas infantiles diferentes, las cuales no tienen las típicas escenas que solemos ver. Por ejemplo, hay algunos finales infantiles para llorar, los cuales nos hacen sentirnos desconsolados y emocionados al mismo tiempo, provocando emociones positivas o negativas que nos harán saltar lágrimas.

En concreto, hay 8 finales de películas de nuestra infancia que nos han hecho llorar, que nos han emocionado y que al final, son finales que quedarán para siempre en la memoria de todos, para bien, o para mal.

Doonie Darko es uno de los finales infantiles para llorar más raros y traumáticos

Toy Story 3 y otros finales de películas de tu infancia que te hicieron llorar

Sí, lo sé, no es una película para niños, pero seguro que la habéis visto siendo jóvenes, pues es una película de culto y muy famosa, que incluso tuvo una secuela (bastante mala por cierto). Es una película que nadie entendió cuando la vio, y que buscamos un montón de análisis en Internet para entender el final. Eso sí, lo que es seguro, es que en la infancia, el final fue uno de esos finales infantiles para llorar.

La razón es sencilla, le habíamos cogido cariño al protagonista Donnie Darko, empatizamos con él y ver cómo al final tiene que morir a nadie le gustó. Lejos de todas esas explicaciones de espacio tiempo, de universos paralelos y viajar al pasado, ver cómo al final muere un niño tan joven es sin duda, uno de los grandes finales infantiles para llorar. Por algo, es una película que no deberían ver los niños, aunque nosotros sí lo hicimos.