Pudin de café: la receta más rápida que puedes preparar

-

El pudin de café es una verdadera delicia que puedes preparar cuando gustes y para el cual, además, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa y que pueden ser de aprovechamiento, solo necesitarás unos pocos que serán los que den un sabor, aroma y textura sencillamente celestial.

Si eres de los que siempre se deleita con el sabor de un buen café, este pudín de café será el acompañamiento perfecto que vas a disfrutar cada tarde, así que no te pierdas la manera de prepararlo y el paso a paso.

10
Termina la preparación de este delicioso pudin de café 

Pudin de café, el acompañamiento perfecto al café de la tarde

Para terminar con la preparación del pudín de café, espera que este se hornee por aproximadamente una hora y 15 minutos. Transcurrido este tiempo notarás como está perfecto y la consistencia resulta realmente deliciosa y sorprendente.

Lo puedes dejar tal como está o si lo prefieres puedes añadirle un poco de caramelo líquido por encima para otorgarle una mayor jugosidad.  Puedes decorarlo con un poco de menta fresca y resultará un postre sencillamente delicioso. Disfrútalo cada vez que quieras y no olvides acompañarlo de una deliciosa taza de café. 

    

Siguiente